Zara comienza la temporada de otoño invierno 2019 2020 con mucha fuerza y con vestidos tan divinos que hasta soñarás con ellos. Las tiendas están llenas de novedades en vestidos y los queremos todos.
Para lucir en el trabajo, para salir de fiesta el fin de semana, o simplemente para presumir de look con estilo, los vestidos de Zara pueden ir directamente de la tienda a tu armario.
No hace falta gastar mucho para vestir bien, incluso para personalizar tu ropa, y Zara es la mejor prueba de ello. Trae vestidos tan bonitos que nos costará elegir entre unos y otros. Los queremos tanto que hasta soñamos con ellos.
7Vestido con estampado floral
Las flores también son para el otoño y con este vestido con estampado floral en negro y rojo estarás divina. Zara nos trae un vestido corto con volantes, de manga corta y cuello subido por 19,95 euros.
Es un precio realmente barato y además a este vestido le podemos sacar mucho partido, en invierno lucirlo con botas altas y un jersey por encima y en verano se puede llevar con sandalias. Al ser de manga corta nos vale también.
Este vestido añade algo de volumen a la silueta puesto que tiene corte evasé y además es plisado. Un vestido con el que ir a la última moda sin gastar demasiado.