Zara comienza la temporada de otoño invierno 2019 2020 con mucha fuerza y con vestidos tan divinos que hasta soñarás con ellos. Las tiendas están llenas de novedades en vestidos y los queremos todos.
Para lucir en el trabajo, para salir de fiesta el fin de semana, o simplemente para presumir de look con estilo, los vestidos de Zara pueden ir directamente de la tienda a tu armario.
No hace falta gastar mucho para vestir bien, incluso para personalizar tu ropa, y Zara es la mejor prueba de ello. Trae vestidos tan bonitos que nos costará elegir entre unos y otros. Los queremos tanto que hasta soñamos con ellos.
5Vestido mini de organza
Los vestidos negros son básicos en un armario porque nos pueden salvar en mil ocasiones diferentes. Si tienes una fiesta y no sabes qué ponerte, elige un vestido negro. Son atemporales, estilizan la silueta y valen para todo.
Zara nos propone este mini vestido de organza con gran lazada al cuello por solo 29,95 euros. Puedes llevarlo con botas altas al estilo de los años 60, o si quieres que sea más elegante, con sandalias de tacón alto.
Las mangas son transparentes de organza, lo que hace el vestido aún más sofisticado. Esta temporada las mangas abullonadas y con volumen están triunfado en el streetstyle.