Zara comienza la temporada de otoño invierno 2019 2020 con mucha fuerza y con vestidos tan divinos que hasta soñarás con ellos. Las tiendas están llenas de novedades en vestidos y los queremos todos.
Para lucir en el trabajo, para salir de fiesta el fin de semana, o simplemente para presumir de look con estilo, los vestidos de Zara pueden ir directamente de la tienda a tu armario.
No hace falta gastar mucho para vestir bien, incluso para personalizar tu ropa, y Zara es la mejor prueba de ello. Trae vestidos tan bonitos que nos costará elegir entre unos y otros. Los queremos tanto que hasta soñamos con ellos.
4Vestido negro de Zara
Este vestido camisero de encaje en color negro también es una monada. Su precio es de 39,95 euros y lo puedes lucir con botas militares para jugar al contraste de prendas.
Lo romántico y femenino se combina con lo más punk si llevas unas botas estilos Dr. Martens. Este vestido de encaje juega con las transparencias, pero gracias al forro interior no se ve nada. En la cintura lleva un gran lazo negro para ceñirse y marcar silueta.
Inspirado en los delicados vestidos de Dior, Zara acerca a la calle los vestidos de pasarela y hace que sean ponibles en el día a día.