Zara comienza la temporada de otoño invierno 2019 2020 con mucha fuerza y con vestidos tan divinos que hasta soñarás con ellos. Las tiendas están llenas de novedades en vestidos y los queremos todos.
Para lucir en el trabajo, para salir de fiesta el fin de semana, o simplemente para presumir de look con estilo, los vestidos de Zara pueden ir directamente de la tienda a tu armario.
No hace falta gastar mucho para vestir bien, incluso para personalizar tu ropa, y Zara es la mejor prueba de ello. Trae vestidos tan bonitos que nos costará elegir entre unos y otros. Los queremos tanto que hasta soñamos con ellos.
2Vestido rojo con volantes de Zara
Este vestido rojo de Zara también es una maravilla. Un vestido largo con volantes que se puede lucir en invierno por 89,95 euros.
Tiene un diseño muy romántico con cuello subido, y volantes decorando el escote. Puedes llevarlo suelto con más volumen o ceñido con un cinturón. Puedes lucirlo con un abrigo largo de corte militar o con un abrigo de pelo sintético.
Su color rojo lo hace aún más dramático y especial para lucir de día o de noche. El diseño es tan especial que nadie dirá que lo has comprado en Zara, ya que parece mucho más caro y de lujo.