Si estás cansada de lucir siempre lo mismo seguro que buscas algo de originalidad. Stradivarius nos ofrece esta temporada prendas extrañas, pero con personalidad, como sus vestidos boho, a las que se les puede sacar mucho partido.
Una de ellas ha sido el tritraje, un combinado de tres piezas que se pueden llevar juntas o por separado y que conjuntan muy bien. Está gustando tanto que en Instagram está por toda partes.
Pero no son las únicas prendas extrañas que encontrarás en Stradivarius. Así que, si te gusta lucir ropa que no llevan los demás y presumir de chica original, atenta a todas las novedades de la temporada otoño invierno.
8Vestido negro de Stradivarius
Lo que podría haber sido un sencillo vestido negro de Stradivarius se convierte en todo un esperpento. Un mini vestido que cuesta 25,99 euros pero que sienta fatal.
Los volantes le dan tanto volumen que te hace parece una mesa camilla. El diseño de las mangas también es un error. Se llevan abullonadas, pero en este caso hace que tus brazos parezcan los de Popeye. Si le sienta mal a la modelo no queremos ni pensar como nos sentarás a las demás.
El cuello también es muy raro, demasiado ancho y demasiado grande y no resulta favorecedor. Otras prendas que podemos encontrar en esta tienda del grupo Inditex son muy chulas, pero con estas no han estado nada acertados en la confección.