jueves, 24 octubre 2024

Las opiniones más discutidas de Pablo Iglesias

Todos nos podemos equivocar, de eso no hay duda. Pero no es lo mismo que nos equivoquemos nosotros a la hora de decir unas palabras entre amigos que equivocarse siendo el secretario de un partido político. Pero esto les ha pasado a todos, incluso a Pablo Iglesias, ese que «nunca» se equivoca.

Pero claro que se equivoca y que, además, seguro que se arrepiente de haber hecho más de una declaración. Ahora habría cerrado la boca. Pero, ¿Cuáles son esas salidas de tono de Pablo Iglesias? Vamos a conocer algunas de las frases que ha dicho y de las que seguro que se arrepiente hoy en día.

7
Su crítica al ático de lujo de Luis de Guindos

Pablo Iglesias se ha comprado una casa junto a su compañera, Irene Montero. Pero no una casa cualquiera. No. Sino un chalet que, según las últimas noticias, está valorado en unos 850.000 euros. Una barbaridad y es que, ¿Quién puede comprarse eso siendo de la clase trabajadora?

La cuestión es que en el año 2012, en Twitter, Iglesias criticó que el entonces ministro de Economía, Luis de Guindos, se comprara una casa valorada en 600.000 euros: «Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de Medio Ambiente.

Ahora es él que se ha comprado un casoplón y que hace eso que tanto ha criticado. ¿Cómo le ha sentado al resto de su partido? O, mejor dicho, ¿Cómo les habrá sentado esto a los seguidores de Podemos?

Todos estamos de acuerdo en que Pablo e Irene tienen que tener una casa amplia, especialmente ahora que van a tener niños, pero, ¿Era necesario gastarse ese dineral? Definitivamente, esta acción no casa mucho con el ideal de Podemos. 

Siguiente

- Publicidad -