Las opiniones más discutidas de Pablo Iglesias

Todos nos podemos equivocar, de eso no hay duda. Pero no es lo mismo que nos equivoquemos nosotros a la hora de decir unas palabras entre amigos que equivocarse siendo el secretario de un partido político. Pero esto les ha pasado a todos, incluso a Pablo Iglesias, ese que «nunca» se equivoca.

Pero claro que se equivoca y que, además, seguro que se arrepiente de haber hecho más de una declaración. Ahora habría cerrado la boca. Pero, ¿Cuáles son esas salidas de tono de Pablo Iglesias? Vamos a conocer algunas de las frases que ha dicho y de las que seguro que se arrepiente hoy en día.

2
Pablo Iglesias y su discurso sobre ETA

Pablo Iglesias no está a favor de la violenta, es más, siempre ha defendido la paz y el llegar al entendimiento por medio del diálogo. Es por eso por lo que Pablo Iglesias dijo estas palabras: «Podemos condena la actividad de ETA. Fin de la cita».

Fue la respuesta que Pablo Iglesias le dio a Esperanza Aguirre, pero también se ha visto envuelto en otras polémicas por culpa de las siguientes declaraciones: «Cualquier demócrata debería preguntarse si ¿no sería razonable que los presos de ETA deberían ir saliendo de las cárceles?»

¿En qué quedamos, Pablo? ¿Condena Podemos la acción de ETA o no? El hecho de que pida que liberen a los presos de ETA no dice mucho a su favor, especialmente de cara a unas elecciones. ¿Quién querría ver fuera de la cárcel a los miembros de la banda?