Nuestro país es uno de los más visitados por turistas de todo el mundo. Aunque el sol y la playa es el destino que más buscan muchos visitantes, las ciudades españolas también son muy atractivas como destino de vacaciones.
Algunas ciudades de España tienen un rico patrimonio y multitud de atractivos que las hacen dignas de ser visitadas por gente de todo el mundo. Ya te guste el turismo rural como las grandes ciudades, España tiene mucho que ofrecer.
Estas son las ciudades españolas que más turistas extranjeros atraen cada año. No solo las grandes capitales son las que están abiertas a los turistas, sino también algunas más pequeñas con múltiples encantos reciben millones de viajeros cada año.
5Benidorm es un destino
ideal para los extranjeros
Una de las ciudades más turísticas de toda España, Benidorm, absorbe un millón de visitantes extranjeros al año.
Es una ciudad pensada para el entretenimiento y diversión continua durante las vacaciones, así que sigue siendo uno de los destinos favoritos en verano. Su buen tiempo durante todo el año, sus grandes playas y su amplia oferta hotelera lo convierten en un destino número uno.
Además, es una de las ciudades donde más británicos acuden, ya que tiene muchas opciones de ocio en su idioma y pensados especialmente para ello. Por eso, Benidorm repite en la lista año tras año.