Con el paso de los años todos nos quedamos con un grupo muy reducido de amigos, esos en los que podemos confiar pase lo que pase y en los que tenemos una fe ciega. Pues al igual que todos nosotros, el Rey Felipe VI también tenía un grupo de amigos en los que confiaba, pero que, desgraciadamente, han ido desapareciendo desde que Letizia llegó a la Casa Real.
Hoy en día, el Rey Felipe VI tan solo cuenta con un amigo de confianza, Álvaro Fuster. El resto se ha evaporado como el agua debido a la llegada de Letizia. Claro está que no toda la culpa la tuvo ella. Algunos de los amigos de Felipe le pusieron el nombre de La Chacha, por lo que Letizia, al final, terminó vengándose.
6Iñaki Urdangarín, cuñado y amigo
Además de ser el marido de la hermana del Rey de España, la relación que llevaban ambas parejas en un principio era idílica. Parecía que se habían compenetrado a la perfección, hasta que Letizia descubrió toda la verdad. Lo que realmente estaban buscando era separar a la pareja real.
Después de esto, Letizia dejó de dirigirle la palabra a su cuñada y a su marido, pero es cierto que el Rey Felipe VI aún mantenía una relación con ambos, hasta que Iñaki Urdangarín fue imputado por el caso Noos, por el que ha sido condenado.
Desde ese momento, la relación con él es completamente inexistente y es, quizá, la separación que más le ha dolido ya que no solo eran amigos. También son familia y eso siempre afecta más que una persona ajena a tu hogar y a tu entorno familiar. Iñaki traicionó a Felipe y Letizia, por una parte, se alegró de ello.