domingo, 24 noviembre 2024

Así se ha ido cargando Letizia las amistades de Felipe VI

Con el paso de los años todos nos quedamos con un grupo muy reducido de amigos, esos en los que podemos confiar pase lo que pase y en los que tenemos una fe ciega. Pues al igual que todos nosotros, el Rey Felipe VI también tenía un grupo de amigos en los que confiaba, pero que, desgraciadamente, han ido desapareciendo desde que Letizia llegó a la Casa Real.

Hoy en día, el Rey Felipe VI tan solo cuenta con un amigo de confianza, Álvaro Fuster. El resto se ha evaporado como el agua debido a la llegada de Letizia. Claro está que no toda la culpa la tuvo ella. Algunos de los amigos de Felipe le pusieron el nombre de La Chacha, por lo que Letizia, al final, terminó vengándose.

5
Rafael Spottorno

Rafael Spottorno es el antiguo jefe de la Casa del Rey y uno de los implicados en el caso de las tarjetas Black de Bankia, algo que decepcionó mucho a todos los miembros de la Casa Real. Esta implicación se produjo durante su etapa al frente de la Fundación Caja Madrid, donde fue capaz de gastar más de 239.000 euros, según los archivos de investigación.

Debido a la implicación en el caso, el Rey Felipe VI tuvo que cesar su relación con Rafael Spottorno y poner tierra de por medio si quería mantener contenta a su mujer y una buena reputación dentro de la Casa Real. Una pena ya que Felipe se estaba viendo sin amigos por esa época.


- Publicidad -