domingo, 24 noviembre 2024

Así se ha ido cargando Letizia las amistades de Felipe VI

Con el paso de los años todos nos quedamos con un grupo muy reducido de amigos, esos en los que podemos confiar pase lo que pase y en los que tenemos una fe ciega. Pues al igual que todos nosotros, el Rey Felipe VI también tenía un grupo de amigos en los que confiaba, pero que, desgraciadamente, han ido desapareciendo desde que Letizia llegó a la Casa Real.

Hoy en día, el Rey Felipe VI tan solo cuenta con un amigo de confianza, Álvaro Fuster. El resto se ha evaporado como el agua debido a la llegada de Letizia. Claro está que no toda la culpa la tuvo ella. Algunos de los amigos de Felipe le pusieron el nombre de La Chacha, por lo que Letizia, al final, terminó vengándose.

4
Kiko Luna Sánchez

Otra de las amistades de Felipe VI fue la de Kiko Luna Sánchez, el deportista que ganó un oro en las olimpiadas de 1992 en Barcelona en la modalidad de vela. El Rey de España y Kiko Luna tenían en común la vela y una amistad muy fuerte, aunque finalmente se desvaneció como otras tantas.

En el año 2007, Kiko Luna Sánchez estaba desempeñando una labor como concejal de la ciudad de Alicante, entre 2007 y 2011, y fue en esos momentos cuando surgieron problemas que han llevado a Kiko a responder frente a la justicia.

Finalmente, Kiko Luna Sánchez fue condenado a dos años y nueve meses de prisión por cohecho, prevaricación continuada y falsedad. También ha sido imputado por otro caso de presunto fraude fiscal a Alicante. Es por eso por lo que la Reina Letizia obligó a Felipe VI a desvincularse por completo de Kiko Luna.


- Publicidad -