Con el paso de los años todos nos quedamos con un grupo muy reducido de amigos, esos en los que podemos confiar pase lo que pase y en los que tenemos una fe ciega. Pues al igual que todos nosotros, el Rey Felipe VI también tenía un grupo de amigos en los que confiaba, pero que, desgraciadamente, han ido desapareciendo desde que Letizia llegó a la Casa Real.
Hoy en día, el Rey Felipe VI tan solo cuenta con un amigo de confianza, Álvaro Fuster. El resto se ha evaporado como el agua debido a la llegada de Letizia. Claro está que no toda la culpa la tuvo ella. Algunos de los amigos de Felipe le pusieron el nombre de La Chacha, por lo que Letizia, al final, terminó vengándose.
3Carlos García Revenga, el profe de inglés
El profesor de inglés del instituto, Carlos García Revenga, también se convirtió en un amigo íntimo de Felipe VI. Eso sí, parece que su amistad con la Casa Real no era del todo transparente ya que estuvo relacionado con el caso Noos. Fue imputado en el año 2013, aunque al año siguiente, en el 2014, fue exculpado, a pesar de que el juez dictó que García Revenga estaba al tanto de todo lo que ocurría en la fundación.
Pero la cosa no quedó ahí, Carlos García Revenga también denunció a la Casa Real. Pedía una indemnización por los 21 años de servicio a las Infantas de España, pero la ley en esa ocasión no estuvo de su parte y no ganó nada.
Finalmente, la amistad entre el profesor de inglés y Felipe VI se vio completamente rota, tanto por haber estado implicado en el caso Noos como por haber denunciado a la Casa Real.