Sin lugar a dudas, una de las fiestas más divertidas de todo el año es la de Halloween. Las noches se convierten en ultratumba y los seres más maquiavélicos salen a la luz para dar rienda suelta a sus deseos más perversos. Primark eso lo sabe y por ello, ha creado una colección muy completa de maquillaje para poder disfrazarse sin casi nada más.
La marca irlandesa ha lanzado una línea completa para Halloween. Es una colección en la que se puede encontrar todo lo que se puede imaginar. Te queremos contar cómo es la colección de este año en Primark. ¡Apunta y disfrázate!
Acessorios de Primark para Halloween
El precio de estos productos son económicos. Sangre de mentira, uñas postizas siniestras, cicatrices espeluznantes para ponerlas donde se quiera… son ejemplos de los accesorios que se pueden adquirir.
Hay personas que no se disfrazan porque no soportan colocarse cosas en el cuerpo que les incomode. Esto suele pasar con los potingues más pringosos como la sangre de mentira.
La de Primark es especial, pues su aroma recuerda a las frutas más jugosas. El precio de cada tubo es de 2 euros.
Uñas, cicatrices y demás accesorios
Las uñas son imprescindibles para terminar de rematar un look de Halloween. Se pueden adquirir de colores oscuros, pero las que más llaman la atención son unas que tienen calaveras, uñas con brillos dorados y líneas rojas con piedras doradas. El precio de un paquete de diez uñas son de 2,50 euros aproximadamente.
Zombies, piratas moribundos, brujas… todos los personajes necesitan de cicatrices, tonos pálidos de piel, etc. Con las pinturas de maquillaje de Primark se puede lucir un look siniestro. El precio aproximado es de dos euros aproximados. El envase trae dos lápices que son suaves a la hora de usarlos en la piel, en dos colores: negro y rojo.
Primark ha lanzado en 2019 una colección de maquillaje que llama la atención.
También puedes comprar unas pegatinas que se identifican con una calavera de lo más conseguidas por solo 3 euros aproximadamente. Los tatuajes son también llamativos y tienen un precio muy significativo: 2 euros.
Para los más pequeños de la casa, Primark ofrece unas paletas combinadas de colores para poder disfrazarse de brujas misteriosas. Para los niños que se quieran mimetizar con los zombies se maquillarán con las paletas de colores de tan solo 2,50 euros aproximados.
Otra opción son las cicatrices. Son fáciles de colocar y se pueden poner en cualquier zona del cuerpo con unos fáciles consejos. El coste aproximado de cada caja es de 2,50 euros.
Fantasmas y accesorios que completan el disfraz en Primark
¿Quieres convertirte en un fantasma? Con el lápiz blanco de Primark podrás ser el más aterrador y siniestro de la fiesta. Solo hay que pintar la cara con suavidad y distribuir el color por toda ella. Se compra por tan solo 2 euros aproximados. No hay que olvidar que no solo está el color blanco, el gris suele ser muy usado en esta noche.
No todo es el maquillaje. Los accesorios para el disfraz son de suma importancia. Estos se han convertido en los protagonistas de cualquier look que se precie y lo son para los disfraces del 31 de octubre. Horquillas, diademas, antifaces, coleteros de diferentes estilos forman parte de la nueva colección que ha sacado Primark para Halloween 2019. El precio oscila entre los 2 y 4 euros. ¡Muy barato!
Los accesorios no son, desde luego, para una vida normal: las horquillas tienen telarañas, las diademas alas de murciélago y los pendientes esqueletos de lo más bailarines.
Primark no se olvida de los disfraces. Hay dos a destacar para los más pequeños: el de calabaza siniestra y el de unicornio dulce. Para los adultos, se puede adquirir otra serie de disfraces: el de vampira para mujer y el de zombie para hombre. Disfrazarse es un mundo y hay que tener en cuenta todos los detalles para poder lucir un look de lo más arriesgado y acertado. En Primark no falta ni uno.