Paula Echevarría triunfa en el mundo del famoseo. No tanto como actriz, en una carrera con altibajos, sino como it girl y también como mujer de negocios con sus nuevos proyectos.
Su imagen es su mayor activo, y es lo que le está permitiendo sacar miles de euros con las colaboraciones con marcas y los nuevos proyectos que está emprendiendo. En belleza es toda una experta.
Paula Echevarría es todo un ejemplo para las que quieren tener éxito vendiendo su imagen pública y convirtiéndose en referente de estilo y belleza para muchas mujeres. La actriz no quiere parar de trabajar ni que se deje de hablar de ella, y con estos negocios sigue trabajando día a día.
6Paula Echevarría se lanza al mercado del maquillaje
El negocio cosmético ha sido uno de los grandes pilares de la nueva web de Paula. Allí vende sus cuatro fragancias, a precios muy asequibles que no llegan a los 11 euros.
Pero también Paula Echevarría quiere adentrarse en el mundo del maquillaje con tres cajas de belleza con diferentes productos. Su beauty box incluye maquillaje y perfume y cuesta 16,95 euros.
Su caja Glam está pensada para un maquillaje completo de noche con labios y laca de uñas rojo. Para maquillarte de día como Paula puedes hacerte con la caja Fresh, con productos que llevan su nombre. Y la caja Nude es para un maquillaje natural.