Paula Echevarría triunfa en el mundo del famoseo. No tanto como actriz, en una carrera con altibajos, sino como it girl y también como mujer de negocios con sus nuevos proyectos.
Su imagen es su mayor activo, y es lo que le está permitiendo sacar miles de euros con las colaboraciones con marcas y los nuevos proyectos que está emprendiendo. En belleza es toda una experta.
Paula Echevarría es todo un ejemplo para las que quieren tener éxito vendiendo su imagen pública y convirtiéndose en referente de estilo y belleza para muchas mujeres. La actriz no quiere parar de trabajar ni que se deje de hablar de ella, y con estos negocios sigue trabajando día a día.
4La competencia de Paula Echevarría
Paula no se quiere quedar atrás en el complicado negocio de las redes sociales, y aunque las recién llegadas le pisan los ‘tacones’, ella sigue fuerte.
Cada vez llegan chicas más jóvenes y que saben manejar muy bien las redes, como Blanca Suárez o Úrsula Corberó. Pero Paula no se rinde, y sabe que hay muchos contratos muy jugosos con las marcas que están en juego. Con la nueva web pretende afianzar su posición.
Su popularidad como famosa y como actriz ya no es tan grande y no ha vuelto a cosechar un éxito como el de Velvet. Ahora hay un boom de influencers nuevas que le quitan espacio y atención en los medios.