domingo, 24 noviembre 2024

Paula Echevarría: conoce los negocios que la convierten en una emprendedora femme fatale

Paula Echevarría triunfa en el mundo del famoseo. No tanto como actriz, en una carrera con altibajos, sino como it girl y también como mujer de negocios con sus nuevos proyectos.

Su imagen es su mayor activo, y es lo que le está permitiendo sacar miles de euros con las colaboraciones con marcas y los nuevos proyectos que está emprendiendo. En belleza es toda una experta.

Paula Echevarría es todo un ejemplo para las que quieren tener éxito vendiendo su imagen pública y convirtiéndose en referente de estilo y belleza para muchas mujeres. La actriz no quiere parar de trabajar ni que se deje de hablar de ella, y con estos negocios sigue trabajando día a día.

4
La competencia de Paula Echevarría

La competencia de Paula Echevarria

Paula no se quiere quedar atrás en el complicado negocio de las redes sociales, y aunque las recién llegadas le pisan los ‘tacones’, ella sigue fuerte.

Cada vez llegan chicas más jóvenes y que saben manejar muy bien las redes, como Blanca Suárez o Úrsula Corberó. Pero Paula no se rinde, y sabe que hay muchos contratos muy jugosos con las marcas que están en juego. Con la nueva web pretende afianzar su posición.

Su popularidad como famosa y como actriz ya no es tan grande y no ha vuelto a cosechar un éxito como el de Velvet. Ahora hay un boom de influencers nuevas que le quitan espacio y atención en los medios.


- Publicidad -