sábado, 23 noviembre 2024

El lado oscuro del sexo que conoces demasiado tarde

En el sexo hay momentos bastante embarazosos que te podrías haber ahorrado con un poquito más de información. Es cierto que «en época de trinchera, un boquete es un boquete», pero siempre hay que tener cuidado porque estás hablando de partes de tu cuerpo que pueden salir perjudicadas.

En las urgencias de todo el mundo llegan a diario casos de personas que han tenido algún “accidente” por culpa de usar objetos sexuales improvisados. Existen historiales médicos por quemaduras, roturas, rasgados, objetos en sitios donde no deben descansar y cientos de anécdotas que, si sus protagonistas hubiesen estado informados, no habrían sufrido.

Te aviso desde antes que comiences a leer que este ES UN ARTÍCULO MERAMENTE INFORMATIVO y que no debes reproducir ninguna de las escenas que se narran a continuación bajo ninguna circunstancia.

Experimentos con especias

sexo cesta de chile picante

Los condimentos alimentarios son solo y exclusivamente para la comida. En algunas ocasiones, hay personas a las que se les ocurre la brillante idea de añadir un poco de «sazonador» a su vida sexual con las repercusiones correspondientes.

El chili, la pimienta y demás derivados picantes gastronómicos no se deben echar sobre el sexo ni femenino ni masculino. Las consecuencias serán una visita a urgencias con quemaduras en tu región genital. Los geles de placer que ves que llevan efecto frío, calor o los de sabores están hechos para ese fin, no economices…

Modo leñador llama a tu puerta

El lado oscuro del sexo

Cuando estés teniendo sexo debes controlar tus impulsos. Es más frecuente de lo que crees que, en medio de una noche de locura desenfrenada de sexo, de masturbación o un balonazo con la fuerza de Messi, el pene te haga, textual y onomatopéyicamente, “crac”.

Esto suele suceder cuando la mujer está arriba y se pone a botar demasiado fuerte y en posición tangencial al pene en erección. Te darás cuenta rápido de que te has fracturado el miembro porque, inmediatamente después del desagradable sonido, se te pondrá morado por la sangre interna que está soltando.

Esto es una urgencia seria y tienes que ir rápidamente al hospital o los daños pueden ser irreversibles. En muchos casos, se te queda doblada y un poco disfuncional a no ser que le hagas otra cirugía. En el 45 por ciento de los casos el hombre que va a urgencias con esta fractura no es por culpa de su pareja…

No eres una hucha

mujer tumbada y hucha

La mayoría de los casos que se atienden en urgencias es por introducción de cuerpos extraños en el recto. El sexo es para disfrutarlo, hasta ahí todo correcto, pero recuerda que hay cosas que entran y luego no salen.

Los támpax de las mujeres tienen una «cuerdecita» para poder extraerlos y que no se queden alojados en su interior. Si pretendes investigar con tu orificio anal, hazlo con cosas que estén preparadas para practicar sexo.

Las pelotas, las llaves y otros objetos de ese estilo deberían poner en sus etiquetas: «no recomendado para niños menores de tres años ni para padres en época de celo». El orgasmo masculino es el doble de intenso si estimulas el ano, pero siempre con precaución.

Los calabacines, plátanos y demás comidas que tenga forma de miembro masculino tampoco se debe de introducir más que por el orificio bucal. Estos alimentos pueden romperse en el ano o en la vagina y crearte una infección bastante peligrosa si se te pudre dentro.

Marca ACME

marca acme en el sexo

No debería ser necesario decir que los explosivos no están recomendados bajo ningún conceto en el sexo. Existen velas de aceite especiales para masaje que NO QUEMAN y que pueden hacerte tener una noche de pasión que no olvidarás. No obstante, si usas velas de las normales o cualquier otro producto que pueda arder, terminarás con quemaduras en tus partes nobles.

Existen en el mercado unos caramelos, «Petazetas«, que cuando los metes en la boca parece como si explotasen y te hacen sentir una sensación divertida. Si te los pones en tu sexo lo único que conseguirás es tener que ir a urgencias con irritación, hinchazón, ardor y una historia un tanto peculiar que contar.

Terminator dental

sexo y brakets

Está de moda ponerse aparatos ortopédicos en los dientes para corregirlos. Hace años, tan solo los usabas cuando eras pequeño y estas cosas no pasaban. Sin embargo, con los años esta tendencia ha ido ascendiendo de edad y son más los adultos que usan brakets que los niños.

Esto también ha traído como consecuencias sendas visitas a urgencias por personas que estaban practicando sexo oral y han tenido un desafortunado encuentro con los alambres de los dientes en el miembro de su pareja.

Puede resultarte vergonzoso ir a urgencias porque te hayan realizado sexo oral y tengas las cicatrices de guerra, pero deberías saber que esas heridas pueden infectarse con mucha facilidad. Los brakets contienen restos de comida y de gérmenes. Si no quieres problemas mayores, deberías ir.

Gollum y su anillo

gollum con su anillo

Cuando estás metido de lleno no te paras a pensar si tienes algo que pueda quedarse dentro del cuerpo de tu pareja mientras tenéis sexo. Es bastante común que los anillos se queden dentro del ano o de la vagina si no tienes cuidado.

Introducir los dedos en el sexo femenino o el ano de ambos es divertido a la vez que excitante. No obstante, si vas a hacerlo, procura recordar si el anillo herencia de tu abuela te queda bien y no se va a desprender con el flujo o los lubricantes que vayáis a usar.

En muchas ocasiones, las parejas han tenido que acudir a las salas de urgencias a que les saquen la alianza de boda de zonas donde no deberían estar.

No olvides que el sexo está para disfrutarlo, no importa si tienes pareja o si lo haces solo. El único inconveniente es que debes tomar algunas precauciones básicas si no quieres tener más de un disgusto. Si te sucede alguno de los casos anteriores, SIEMPRE tienes que ir al médico a que te ayude, por mucha vergüenza que te dé.


- Publicidad -