Antes de que llegue el verdadero frío del otoño conviene equiparse y prepararse con cálidos abrigos extralargos. Stradivarius nos trae los abrigos más baratos y con más estilo de la temporada perfectos para conseguir un estilo nórdico.
Es una pieza imprescindible de nuestro armario de invierno y añade estilo a nuestros looks. Desde los abrigos más básicos en colores neutros a los más atrevidos con estampado de cuadros, todos tienen cabida en Stradivarius.
Los puedes comprar tanto en tienda como online, porque Stradivarius dispone de numerosos puntos de venta. Lo que no tiene es gran variedad de tallas, solo podrás encontrar estos abrigos en talla S, M o L.
8Abrigo tipo plumífero en color verde
Los plumíferos son una de las mejores opciones para no pasar frío en invierno y en otoño. Este diseño de Stradivarius es además más cálido con el doble cuello y el diseño oversize.
Cuesta 59,99 euros y se puede comprar también en negro o en azul marino, sin embargo, este color verde botella es muy bonito y muy combinable con los tonos invernales.
Se trata de un abrigo con el que pasar todo el invierno y lucirlo a diario con nuestros jerséis favoritos. Es casi como si llevaras el edredón de la cama encima para no pasar nada de frío.