Antes de que llegue el verdadero frío del otoño conviene equiparse y prepararse con cálidos abrigos extralargos. Stradivarius nos trae los abrigos más baratos y con más estilo de la temporada perfectos para conseguir un estilo nórdico.
Es una pieza imprescindible de nuestro armario de invierno y añade estilo a nuestros looks. Desde los abrigos más básicos en colores neutros a los más atrevidos con estampado de cuadros, todos tienen cabida en Stradivarius.
Los puedes comprar tanto en tienda como online, porque Stradivarius dispone de numerosos puntos de venta. Lo que no tiene es gran variedad de tallas, solo podrás encontrar estos abrigos en talla S, M o L.
3Abrigo con cinturón en color camel
Además del negro y del gris, un abrigo en color camel es un acierto seguro, porque combina fácilmente con todo el armario. Puedes lucir debajo vestidos de flores, jerséis de rayas o looks de oficina de todo tipo.
El cinturón hace que el abrigo se ajuste a la silueta para resultar más favorecedor. Este abrigo de paño cuesta en Stradivarius 59,99 euros.
Aunque resulta muy elegante y clásico, puedes darle un estilo grunge combinándolo con vestidos de flores y botas militares. Así consiguen un look informal y juvenil muy a la moda. Las solapas anchas dan a este abrigo cierto toque retro.