Antes de que llegue el verdadero frío del otoño conviene equiparse y prepararse con cálidos abrigos extralargos. Stradivarius nos trae los abrigos más baratos y con más estilo de la temporada perfectos para conseguir un estilo nórdico.
Es una pieza imprescindible de nuestro armario de invierno y añade estilo a nuestros looks. Desde los abrigos más básicos en colores neutros a los más atrevidos con estampado de cuadros, todos tienen cabida en Stradivarius.
Los puedes comprar tanto en tienda como online, porque Stradivarius dispone de numerosos puntos de venta. Lo que no tiene es gran variedad de tallas, solo podrás encontrar estos abrigos en talla S, M o L.
2Trench efecto piel de Stradivarius
Otra de las tendencias clave de este otoño-invierno es el cuero en todas sus variedades. Lo llevaremos en gabardinas, pantalones, faldas, vestidos, camisas, etc.
Stradivarius nos propone abrigarnos con este trench efecto piel en color negro, con cinturón, que cuesta 39,99 euros. Una prenda atrevida para lucir encima de un vestido con estampado leopardo o de un look de fiesta con lentejuelas.
Lo mejor de esta gabardina imitación cuero es que es impermeable contra la lluvia, y lo peor es que no abriga demasiado. Así que elige bien el día que te la vas a poner, pero seguro que le sacas más partido del que piensas.