Los cosméticos son productos que llaman mucho la atención entre el público femenino. Pero cada vez hay también más hombres que usan cremas para cuidar la piel, tanto de la cara como del cuerpo. Las marcas blancas son ideales para ser consumidas. Poseen buenos precios y no tienen nada que envidiar a la alta cosmética. Lidl Mercadona y Aldi son tres supermercados que fabrican cosméticos de marca blanca que tienen mucho éxito entre los consumidores.
Mercadona, Lidl y Aldi ofrecen en sus estanterías una gran variedad de cosméticos de alta calidad. Los precios de sus grandes cremas no suelen superar una media de cinco euros aproximadamente. Te contamos cuáles son los cosméticos de marca blanca que sí funcionan.
Maquillaje cubriente y fijo de Mercadona
Este maquillaje cubriente y fijo es de la marca Deliplus (Mercadona). Es un cosmético que merece mucho la pena adquirir por sus excelentes resultados.
El bote tiene un diseño perfecto y cuesta unos 5.50 euros aproximados. Es un maquillaje muy fundente y deja el rostro liso e impecable. Puede durar todo el día sin que se desvanezca. Se puede usar durante la mañana, pues tiene un componente protector de 25 SPF. Es capaz de proteger de los rayos solares (ideal para la época estival y para los días en los que el sol luce más radiante).
Hay que colocar una pequeña cantidad del producto en la mano o en un aplicador. Extender sobre la piel previamente limpia. Se puede escoger entre cuatro tonos (dependiendo del tono de la piel).
Máscara de pestañas maxi volumen de Deliplus (Mercadona)
Esta máscara de pestañas de Mercadona es un producto que tiene mucho éxito. Es capaz de, con solo una pasada, dotar de un gran volumen y espesor a las pestañas.
Las pestañas se tornan flexibles y ganan en densidad. Deja una sensación ligera en todo momento. No tiene nada que envidiar a ninguna otra máscara de pestañas del mercado. El precio aproximado es de 3.65 euros.
Hidrata las pestañas y no irrita los ojos. Es un producto básico para el día a día que se debe de tener en el cajón de los cosméticos.
Reductor instantáneo de ojeras y bolsas Beauté Mediterránea (Mercadona)
Este producto es muy parecido a una ampolla flash. Es capaz de bajar las bolsas y las ojeras que aparecen a diario en el rostro.
No es un producto milagroso, pues no puede eliminar las ojeras, pero sí las camufla. Es muy efectivo y se puede utilizar cuando se tiene un evento que hay que tener en cuenta.
El precio de este corrector de ojeras es de 5 euros aproximadamente. Realmente no tiene que envidiar nada a otros productos más caros. Gracias a su aplicación, el rostro es capaz de lucir mucho mejor.
Cien® Gel limpiador facial de Lidl
Este gel facial limpia la piel, dejándola delicada y suave. Está fabricada para la limpieza diaria.
Elimina de forma eficaz todas las impurezas que se acumulan día a día en la piel, tanto del exceso de grasa como del maquillaje.
Contiene un complejo hidratante AQUARICH y glicerina. Estos hidratan la piel y previenen la posible sequedad. El precio de esta crema de Lidl es de 1.49 euros aproximados.
Cien® Mascarilla Tissue de Lidl
La mascarilla tissue antiedad contribuye a bajar las arrugas con colágeno y elastina. Es un complemento esencial para tratar las arrugas. Gracias a sus componentes de gran valor de penetración, estimulan el metabolismo celular y ayudan a reducir las arrugas faciales de expresión.
Está fabricada con manzanilla de caléndula, colágeno marino, ácido hialurónico y elastina.
Para aplicarla la piel debe de estar limpia y se dejará actuar una media de diez minutos para que haga efecto. Su precio es de 1.99 euros aproximadamente. Lidl siempre compite con Mercadona en relación a los cosméticos.
Mascarilla Cien® Vital de Lidl
Esta mascarilla antiedad de Lidl contiene aceite de semillas de granada. Está indicada para las pieles maduras. Con esta mascarilla la piel tendrá un aspecto muy vivo.
La fórmula con aceite de aguacate y aceite de semillas de albaricoque deja la piel con un aspecto suave y agradable.
Su manteca de Karité y la vitamina E contribuyen a favorecer las funciones de la propia piel. Aplicación: se aplica la mascarilla de Lidl en la cara de forma uniforme sobre la piel limpia. No se debe de colocar sobre los ojos y la boca. Debe de actuar durante quince minutos. Retirar los restos con un pañuelo y agua abundante. Usar dos veces a la semana. En el envase encontrarás contenido para dos aplicaciones. En Mercadona ofrecen también una gran variedad de mascarillas.
Cosméticos de Aldi
Te vamos a exponer varios de los cosméticos que merecen la pena del supermercado alemán Aldi, después de comentar los de Lidl y Mercadona.
La crema de día calmante está fabricada con aceite de hueso de melocotón para una hidratación intensa. La crema hidratante revitalizante 24 h tiene agua de glaciar ideal para que la piel luzca hidratada. Las pieles mixtas o normales se benefician de esta crema. La crema antiedad de día está fabricada con aceite de argán y extracto de los Alpes. Reducen las líneas de expresión, mejorando la firmeza y la elasticidad del rostro.
La crema antiedad de noche ayuda al proceso de regeneración de la piel en la noche. Se debe de combinar con la crema de día. El sérum facial intensivo antiedad contiene té blanco que impulsa la hidratación y la revitalización. La crema para el contorno de ojos está fabricada con espino amarillo.
Cosméticos para el cabello de Aldi
El champú hidratante de Aldi para cabellos secos o normales contiene extracto de almendra y mijo bio. No contiene siliconas. Es un producto muy natural.
Cuando se tiene el pelo muy estropeado por el sol, la playa o la piscina, el champú reparador es el ideal. Está fabricado con aguacate (aporta nutrición y brillo).
El acondicionador para el cabello es un complemento esencial para el citado champú. Tiene aceite de aguacate bio y un principio activo de algas. En Mercadona y Lidl venden grandes marcas blancas para el cabello.
Dia crema barata con células madre para batir a Mercadona y Lidl
Dia entró de lleno en la guerra de los cosméticos de marca blanca. La crema contiene un ingrediente que no había sido muy usado: células madre de rosa alpina. La cadena de supermercados planta cara así a Lidl y Mercadona.
Comenzó a vender la línea de cremas Averac. Estas cremas tienen rosa alpina, adenosina, factores de crecimiento epidérmico (EGF) y retinol.
Parece ser que estos ingredientes mejoran la resistencia de las células madre de la piel. Esta resistencia se traduce en una mayor protección y aumento de la vitalidad de la piel.
Dia comenta que no se trata de una marca blanca, sino una marca más. La realidad es que el producto se vende sólo en sus tiendas. Buscan atraer clientes a sus centros usando de gancho las cremas faciales.