Ha llegado el momento de cambiar las sandalias por botas y botines. El otoño ya está aquí y Zara nos propone las últimas tendencias en calzado para ir a la última.
No hace falta gastar mucho para comprar botas y botines de piel en Zara. Las últimas tendencias apuestan por las botas altas, los botines de cowboy y los tacones no demasiado altos. Póntelos con camisas de tendencia y acertarás.
Así que apuesta por la comodidad y elige botas y botines para ir al trabajo y para los fines de semana. Por mucho que se lleven las deportivas, en invierno necesitamos lucir algo más contra la lluvia y el frío.
7Botines de brillos
Estos botines de brillos con tacón tipo kitten son ideales para salir de fiesta. La pedrería, el tacón mini y el acabado en punto le da un toque muy años 80.
Cuestan 45,95 euros en Zara y resultan geniales para lucirlos en invierno con un vestido ajustado y medias negras. La firma de Inditex siempre lanza botas y botines con las últimas tendencias y esta vez ha apostado por un diseño que no pasa indiferente.
Aunque de día para ir al trabajo prefiramos algo más sencillo, por la noche nos gusta lucir botines más especiales que destaquen en el look. Además, estos botines son mucho más cómodos que cualquier zapato de tacón alto.