Zinedine Zidane, que dirige al Real Madrid en esta tercera nueva etapa (segunda al frente del banquillo blanco), se sabe de él que es un técnico muy respetado en el mundo del fútbol en general y del Real Madrid en particular. Más allá de su fantástica andadura como jugador del conjunto de Concha Espina, como entrenador supo hacer gala de su referencia y logró importantes éxitos.
Quizá los más importantes del Real Madrid en la última década, sobre todo con la consecución de las tres Champions League consecutivas -la primera de éstas a manos de Carlo Ancelotti-. Sin embargo, después de su primera salida y posterior llegada a los mandos de un barco perdido, ha costado mucho que Zidane recupere lo que dejó, con graves errores hoy en sus manos. Desde Merca2.es explicamos cuáles y por qué.
9Los problemas de puntería les penalizan
Aunque sólo llevamos poco más de dos meses de competición, resulta obvio que el juego de Zidane con su equipo no está favoreciendo a los jugadores que están de cara a la portería (salvo contadas ocasiones con Benzema).
Todo esto es porque los de Florentino se han gastado este verano 60 millones de euros en un delantero: Luka Jovic, una de las perlas del fútbol del futuro y que al Real Madrid le ha salido bastante barato para un jugador de su calidad.
Sin embargo, y pese a las oportunidades que el técnico le está brindando, el problema de puntería penaliza en varios campos y salidas del Bernabéu. Necesita el equipo un jugador que tenga olfato de gol y el serbio, pese a que el entrenador le vea en fase de adaptación, se caracteriza por ser contundente en el área.