Zinedine Zidane, que dirige al Real Madrid en esta tercera nueva etapa (segunda al frente del banquillo blanco), se sabe de él que es un técnico muy respetado en el mundo del fútbol en general y del Real Madrid en particular. Más allá de su fantástica andadura como jugador del conjunto de Concha Espina, como entrenador supo hacer gala de su referencia y logró importantes éxitos.
Quizá los más importantes del Real Madrid en la última década, sobre todo con la consecución de las tres Champions League consecutivas -la primera de éstas a manos de Carlo Ancelotti-. Sin embargo, después de su primera salida y posterior llegada a los mandos de un barco perdido, ha costado mucho que Zidane recupere lo que dejó, con graves errores hoy en sus manos. Desde Merca2.es explicamos cuáles y por qué.
5Zidane descarta a los jóvenes con talento del Real Madrid
De entre todos los que quiso salvar de su conjunto, se quedó con Marcelo, Courtois, Kroos, Modric, Isco, Casemiro y Lucas Vázquez, éste último viendo las dificultades que le atañen en cualquier partido que disputa.
Todos ellos hicieron un papel pobre la pasada temporada (algunos hasta más tiempo) y fueron señalados por la afición en muchos de los momentos acontecidos, sobre todo en liga por sus malas actuaciones.
Sin embargo, Zidane hizo caso omiso y los mantuvo, para así descartar a Reguilón, Navas, Ceballos, Llorente, Kovacic, Kubo o De Tomás, jugadores la mayoría jóvenes con talento, que están ahora triunfando fuera del club blanco. Por otra parte, también hubo jugadores señalados por Zidane, como Bale (estuvo casi vendido) o James, que son los que mantienen hoy al equipo.