Mercadona es uno de esos supermercados que cuentan con un amplio catálogo de productos sin gluten. Aún así, a pesar de que sea un supermercado especializado en productos sin gluten o lactosa, el precio es bastante superior a la media. Ser celíaco o intolerante a la lactosa sale más caro de lo que parece.
A continuación vamos a conocer algunos de los productos disponibles en Mercadona, y en otros supermercados, que no tienen gluten, o lactosa, con sus respectivos precios. Podrás comprobar tú mismo que los precios son bastante superiores.
7Queso tierno de Burgos de Burgo de Arias
El queso tierno de Burgos es una buena opción para cuidar la dieta y llegar con un tipazo al verano. Además, los productos sin lactosa suelen hinchar menos el vientre, por lo que siempre será una buena opción para consumir de cara al verano y a ponernos el bañador, ¿No es cierto?
El precio del queso de Burgos de la marca Burgo de Arias, el original, sin lactosa es de 2,25 euros. Un precio bastante elevado si pensamos que el pack solo trae tres pequeños quesos sin lactosa. Existen opciones muy económicas para este producto que tanto se consume en casa.