Mercadona es uno de esos supermercados que cuentan con un amplio catálogo de productos sin gluten. Aún así, a pesar de que sea un supermercado especializado en productos sin gluten o lactosa, el precio es bastante superior a la media. Ser celíaco o intolerante a la lactosa sale más caro de lo que parece.
A continuación vamos a conocer algunos de los productos disponibles en Mercadona, y en otros supermercados, que no tienen gluten, o lactosa, con sus respectivos precios. Podrás comprobar tú mismo que los precios son bastante superiores.
3Galletas sin gluten Coppenrath
¿Pueden disfrutar las personas intolerantes al gluten de unas galletas? La respuesta es sí, pero a precio de oro. Estas galletas de la marca Coppenrath, que se asemejan a las oreos, cuestan 4,30 euros por paquete. ¿No es demasiado? Teniendo en cuenta que solo contiene 300 gramos de producto, consideramos que sí, que es demasiado caro.
Estos productos, que son especialmente para los niños, suponen un esfuerzo extra para los padres ya que, la diferencia de precio de las oreos de marca blanca de Mercadona, por ejemplo, es muchísima. Estás cuestan el triple.