sábado, 14 diciembre 2024

Casa Real: Las malas relaciones entre los primos Urdangarín y Leonor y Sofía

Nunca debería pasar, pero las malas relaciones en la Casa Real entre el Rey Felipe VI y la Reina Letizia y la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han trasladado a los más jóvenes. Los primos Urdangarín y Leonor y Sofía apenas tienen relación.

Desde que salió a la luz el escándalo Nóos esa parte de la familia del Rey se ha alejado totalmente de la Casa Real y de los actos públicos para que la mala imagen no salpicara a Felipe VI, quien mantiene una gran relación con su hija.

Además, Urdangarín, la infanta Cristina y sus cuatro hijos se fueron a vivir a Suiza, lo cual ha enfriado aún más la relación con sus primas Leonor y Sofía.

6
Casa Real: juntos, pero no revueltos

Casa Real juntos pero no revueltos

Aunque todos los primos han coincidido en el palacio de El Pardo en Madrid durante el ingreso en el hospital del abuelo Juan Carlos I, no han estado juntos en ningún momento.

A pesar de los rumores de un almuerzo en el que Sofía había querido juntar a todos sus nietos, esto no es cierto. Sin embargo, la Reina Emérita se siente muy feliz porque durante unos días ha disfrutado de la compañía de sus tres hijos y sus nietos.

El único que no ha podido desplazarse hasta Madrid es Pablo, el segundo hijo de los Urdangarín, que se encuentra en Hannover (Alemania). Allí está a punto de comenzar la temporada con su equipo de balonmano.


- Publicidad -