¿Te apetece rodearte de naturaleza? No tienes más que visitar alguno de los bosques y selvas más grandes del mundo para vivir tu lado más salvaje con árboles, fauna y flora y muy poca gente alrededor.
Para visitar los bosques y selvas más grandes del mundo tendrás que cambiar de continente y visitarlos antes de que la mano del hombre deje huella, por ejemplo, con los incendios del Amazonas. Son territorios que acogen turismo, pero no para hacerlos masivos.
Esconden paisajes increíbles, la posibilidad de ver animales salvajes y recorrer un entorno natural al que no estamos acostumbrados. Apunta estos destinos si te gustan los parques naturales.
6Las selvas asiáticas de
Borneo
Borneo es la tercera isla más grande del mundo, está situada en el Océano Pacífico y acoge una de las selvas más extensas del planeta. Es habitada en su mayor parte por los indígenas de Dayak.
Se trata de un bosque húmedo con algunas de las especies de anfibios más recientemente halladas, infinidad de plantas y árboles, además de gigantescas cavernas llenas de ríos subterráneos.
Bajo estas selvas se encuentra Deep Cave, una inmensa cueva que alberga más de tres millones de murciélagos. Aquí reside también el orangután rojo, una especie endémica de las selvas de Borneo que se encuentra gravemente amenazada por la deforestación.