¿Te apetece rodearte de naturaleza? No tienes más que visitar alguno de los bosques y selvas más grandes del mundo para vivir tu lado más salvaje con árboles, fauna y flora y muy poca gente alrededor.
Para visitar los bosques y selvas más grandes del mundo tendrás que cambiar de continente y visitarlos antes de que la mano del hombre deje huella, por ejemplo, con los incendios del Amazonas. Son territorios que acogen turismo, pero no para hacerlos masivos.
Esconden paisajes increíbles, la posibilidad de ver animales salvajes y recorrer un entorno natural al que no estamos acostumbrados. Apunta estos destinos si te gustan los parques naturales.
5Bosques de Tongass en
Estados Unidos
Su superficie es de más de 69 miles de Km2. Aquí habitan algunas tribus nativas de Alaska como los Tlingit, Haida y Tsimshian. Habitan unas 75.000 personas que dependen de los bosques para su sustento.
El Tongass comprende las islas del archipiélago de Alexander, fiordos, glaciares y picos de las montañas de la costa. Estos bosques son una visita imprescindible si vas a Alaska, para descubrir los bosques en estado puro, sin que se note la huella del hombre.
Su nombre se debe al clan Tongass de los indios tlingit. El bosque costero de Tongass incluye altísimas tsugas, abetos y cedros rojos y amarillos. Además, acoge a ciervos, lobos, y osos pardos.