No cabe duda de que no puede faltar un congelador en cualquier casa. Y es que no solo sirve para guardas los hielos del gintonic que te tomas el fin de semana. El congelador puede ser un gran aliado de tu día a día, especialmente si eres de esas personas que siempre va con prisa y que no tiene ni un minuto para respirar. En estos casos, tirar de los congelados, como los de Mercadona, son una buena opción.
Mercadona ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad de productos congelados que nos salvan en la cocina cuando no tenemos nada. O bien cuando vienen invitados sin avisar y tú no sabes qué poner en la mesa.
Pero, ¿Cuáles son esos congelados de Mercadona que nosotros recomendamos? No te lo pierdas a continuación. Seguro que alguno de estos productos se convierte en un imprescindible de tu congelador.
7Fruta congelada
Tener en el congelador fruta congelada es una gran idea. Estas te sirven para hacer batidos, para decorar postres o para tomarlas con el yogur ya que se descongelan muy rápido. Están pensadas para aquellas personas que no consumen demasiada fruta y que si las compran frescas, se echan a perder.
Tienen bolsas de arándanos, de piña, de fresas, de mango y de frutas del bosque. A nosotros nos encanta tener en casa un par de ellas para hacer batidos llenos de vitaminas y energía.
Son también una buena opción para los más peques de la casa ya que puedes hacerles un helado con la fruta congelada. Mucho más sano y rico.