sábado, 23 noviembre 2024

Los congelados de Mercadona que nos salvan en la cocina

No cabe duda de que no puede faltar un congelador en cualquier casa. Y es que no solo sirve para guardas los hielos del gintonic que te tomas el fin de semana. El congelador puede ser un gran aliado de tu día a día, especialmente si eres de esas personas que siempre va con prisa y que no tiene ni un minuto para respirar. En estos casos, tirar de los congelados, como los de Mercadona, son una buena opción.

Mercadona ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad de productos congelados que nos salvan en la cocina cuando no tenemos nada. O bien cuando vienen invitados sin avisar y tú no sabes qué poner en la mesa.

Pero, ¿Cuáles son esos congelados de Mercadona que nosotros recomendamos? No te lo pierdas a continuación. Seguro que alguno de estos productos se convierte en un imprescindible de tu congelador.

6
Batata congelada

Mercadona

La batata es uno de los últimos descubrimientos de Mercadona. Por norma genera, la batata siempre se ha comido al horno y desecha, pero nunca en bastones como las patatas. Esta moda ha hecho que Mercadona haya sacado su propia versión, y a nosotros nos encanta.

Aunque la batata congelada se puede freír, nosotros recomendamos hacerla al horno. Tan solo tienes que ponerlas en la bandeja, echar alguna que otra especia (nuestra recomendación es un poco de ajo en polvo) y esperar a que estén crujientes. Tienen un sabor diferente, sí, pero están deliciosas.

Así que si estás cansado de las patatas fritas, opta por la batata. Le dará un toque especial a todos tus platos.


- Publicidad -