sábado, 23 noviembre 2024

Los congelados de Mercadona que nos salvan en la cocina

No cabe duda de que no puede faltar un congelador en cualquier casa. Y es que no solo sirve para guardas los hielos del gintonic que te tomas el fin de semana. El congelador puede ser un gran aliado de tu día a día, especialmente si eres de esas personas que siempre va con prisa y que no tiene ni un minuto para respirar. En estos casos, tirar de los congelados, como los de Mercadona, son una buena opción.

Mercadona ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad de productos congelados que nos salvan en la cocina cuando no tenemos nada. O bien cuando vienen invitados sin avisar y tú no sabes qué poner en la mesa.

Pero, ¿Cuáles son esos congelados de Mercadona que nosotros recomendamos? No te lo pierdas a continuación. Seguro que alguno de estos productos se convierte en un imprescindible de tu congelador.

4
San Jacobos, lo mejor para los más pequeños

Los San Jacobos son imprescindibles si hay niños en casa. Son una opción rápida para los días en los que tienes prisa. Eso sí, tampoco es recomendable su consumo diario ya que tienen muchas grasas saturadas que no son demasiado buenas para el día a día.

Vienen cuatro pequeñas unidades dentro del paquete y pueden hacerse tanto en la sartén como en la freidora. Necesitarás apenas tres minutos para que estén hechos. Acompáñalo de una ensalada para compensar.

A los niños les encantan los San Jacobos, así que es una buena opción para tenerla siempre en el congelador.


- Publicidad -