No cabe duda de que no puede faltar un congelador en cualquier casa. Y es que no solo sirve para guardas los hielos del gintonic que te tomas el fin de semana. El congelador puede ser un gran aliado de tu día a día, especialmente si eres de esas personas que siempre va con prisa y que no tiene ni un minuto para respirar. En estos casos, tirar de los congelados, como los de Mercadona, son una buena opción.
Mercadona ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad de productos congelados que nos salvan en la cocina cuando no tenemos nada. O bien cuando vienen invitados sin avisar y tú no sabes qué poner en la mesa.
Pero, ¿Cuáles son esos congelados de Mercadona que nosotros recomendamos? No te lo pierdas a continuación. Seguro que alguno de estos productos se convierte en un imprescindible de tu congelador.
3Arroz negro con calamares
El arroz negro con calamares, o con gambas, dependiendo del súper en el que hayas decidido comprarlo, es una de las últimas incorporaciones a los congeladores de los supermercados. Y a nosotros nos encanta. El arroz negro, que está teñido con la propia tinta de los calamares, está buenísimo. Incluso el congelado.
Además, este tipo de plato te salvará de más de un apuro. Ten en cuenta que tan solo tendrás que sacarlo del congelador y ponerlo en la sartén con una cucharita de aceite. En tan solo cinco minutos tendrás un plato muy rico y completo. Además, no apreciarás que es un producto congelado.
Es una buena opción para hacerte el cocinillas. Tan solo tendrás que poner el arroz en el fuego y fingir que has hecho todo el proceso. Eso sí, procura esconder la bolsa.