Ya no abrimos las revistas de moda para enterarnos de cuáles son las tendencias. Ahora miramos Instagram y vemos lo que se han puesto las influencers de moda para copiar su look en las tiendas low cost. Cada vez hay más influencers de todo tipo, pero algunas están especialmente centradas en la moda y en lo que se lleva.
Tienen estilo combinando las prendas, lucen las últimas tendencias y reciben regalos de todas las marcas para que los luzcan en su Instagram. La publicidad no viene ahora en formato de anuncio televisivo sino que la vemos en forma de post de Instagram. Las marcas saben que lo que lucen ellas se agota al de poco tiempo, y ahí está su influencia.
7María Pombo
Otra influncer de moda que se acaba de casar y cuya boda apareció en el ¡Hola! María Pombo cuenta con 1,2 millones de seguidores en Instagram pendientes de su vida de lujo. Tras la boda ha llegado una luna de miel a destinos exóticos patrocinada por una agencia de viajes.
El mundo influencer se ha profesionalizado mucho y todas tienen una agencia para negociar sus contratos y un gran equipo que trabaja detrás de ellas.
Fotógrafos, estilistas, profesionales de la belleza para que cada foto sea perfecta. María Pombo fue muy criticada por unas polémicas declaraciones sobre el aborto.