Ya no abrimos las revistas de moda para enterarnos de cuáles son las tendencias. Ahora miramos Instagram y vemos lo que se han puesto las influencers de moda para copiar su look en las tiendas low cost. Cada vez hay más influencers de todo tipo, pero algunas están especialmente centradas en la moda y en lo que se lleva.
Tienen estilo combinando las prendas, lucen las últimas tendencias y reciben regalos de todas las marcas para que los luzcan en su Instagram. La publicidad no viene ahora en formato de anuncio televisivo sino que la vemos en forma de post de Instagram. Las marcas saben que lo que lucen ellas se agota al de poco tiempo, y ahí está su influencia.
3Lovely Pepa, de bloguera a un Instagram de éxito
Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, empezó con su blog hace ahora 10 años. La gallega lucía looks sencillos, ropa low cost, pero pegó el salto y ahora es una influencer reconocida a nivel mundial, con fotos ideales y con más 1,7 millones de seguidores en Instagram.
Recientemente se ha casado, y todos sus followers estaban deseando ver todos los detalles de la boda: los vestidos, el anillo, la decoración.
Lovely Pepa es una de las influencers que más ha conseguido rentabilizar las colaboraciones con las marcas. Hoy en día todas tienen una agencia que la representa para sacar más beneficios.