Parece que en los aeropuertos todos vamos con prisa y no pensamos en comer bien. Pero hay restaurantes que ofrecen una buena carta con la que comer durante el viaje también es un placer.
Aunque los restaurantes de los aeropuertos suelen ser más caros que los de la ciudad, España también cuenta con buenos restaurantes en las grandes ciudades, algunos incluso con chefs con estrella Michelín y con sueldazos.
Si tienes tiempo, y no te importa pagar algo más, estos restaurantes, todos en España, te permiten disfrutar de la gastronomía, aunque solo estés de paso. Así, la espera en los transbordos, en los típicos retrasos o mientras llega el avión se hará menos larga y aburrida.
7Dry Martini y Montesquiu (de Javier de las Muelas) en Barcelona-El Prat
Por si además de comer queremos tomarnos unos cocktails, este referente en el mundo de la coctelería tiene un local en la terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
En este espacio gastronómico nos podemos deleitar a base de algún bocado típico catalán, recetas de la cocina española, vinos y cervezas premium del país y, por supuesto, los mejores licores.
Las famosas creaciones de Dry Martini y Montesquiu de Javier de las Muelas aumentan la oferta del empresario en Barcelona. Con una decoración inspirada en los años 50 y capacidad para más de 60 personas, ofrece un servicio rápido de barra para no perder el tiempo antes de coger el avión.