Parece que en los aeropuertos todos vamos con prisa y no pensamos en comer bien. Pero hay restaurantes que ofrecen una buena carta con la que comer durante el viaje también es un placer.
Aunque los restaurantes de los aeropuertos suelen ser más caros que los de la ciudad, España también cuenta con buenos restaurantes en las grandes ciudades, algunos incluso con chefs con estrella Michelín y con sueldazos.
Si tienes tiempo, y no te importa pagar algo más, estos restaurantes, todos en España, te permiten disfrutar de la gastronomía, aunque solo estés de paso. Así, la espera en los transbordos, en los típicos retrasos o mientras llega el avión se hará menos larga y aburrida.
4Gastro Hub en Madrid
Paco Roncero ha creado este espacio en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas para que comer sea todo un placer. Incluye tanto tapas clásicas renovadas como otras especialmente pensadas para el viajero.
En los restaurantes de aeropuerto es primordial el tiempo, no te pueden hacer esperar más de la cuenta para que no pierdas el avión. Y lo cierto es que todos están muy bien organizados y trabajan con rapidez para que todo vaya con ritmo.
La decoración es muy agradable y moderna, y este espacio gastronómico ofrece una oferta actual para gente foodie llamado a convertirse en un nuevo referente en el aeropuerto gracias a su cuidada carta.