sábado, 14 diciembre 2024

Lidl: los alimentos que es mejor comer con piel

Hacer la compra semanal de manera saludable es más fácil de lo que parece y los supermercados nos lo ponen cada día más sencillo. Lidl, junto con Mercadona y sus productos saludables, es una de las cadenas que más apuesta por la comida sana con algunos de sus productos alimenticios.

Si vas a comprar al Lidl, llena tu carrito de la compra con estos productos saludables y olvida las compras con demasiado azúcar, demasiada grasa o demasiada sal. Cuantos más productos frescos y poco procesados incluyas en tu dieta, mejor.

Se trata de ir modificando hábitos alimenticios, empezando por una compra semanal en Lidl más saludable.

4
Frambuesas congeladas

Frambuesas congeladas

No siempre tenemos fruta fresca y en buen estado en la despensa, pero siempre podemos tener algo de fruta en el congelador para comer en un momento dado. La fruta congelada puede ser un buen sustituto de los helados si la tomamos triturada.

También nos puede servir para añadir a un yogur o a un smoothie o batido saludable que tomemos. Así tendremos una merienda dulce y sana preparada en cualquier momento.

Estas frambuesas congeladas de Lidl no tienen grasas vegetales ni azúcar, como puede tener el helado, pero están igual de buenas. El supermercado alemán también suele tener frutas del bosque congeladas.


- Publicidad -