Disney quiere unirse también a las plataformas de streaming con Disney +. La compañía más gigantesca del mundo en el campo del entretenimiento también quiere competir en la televisión a la carta con Netflix, HBO, Movistar Plus Lite y todas las demás.
Disney no para de comprar compañías para que el estudio vaya creciendo: Marvel, Lucasfilm (todo Star Wars e Indiana Jones, por ejemplo) y Fox. Así, tiene un amplio catálogo de títulos para poder lanzar un canal propio y hacer más grande el universo Disney.
Disney + se lanzará muy pronto en Estados Unidos y después llegará a España para gozo de todos sus fans. Esto es todo lo que tiene que ofrecer uno de los más grandes del entretenimiento mundial.
7Contenido para descargar
Como todas las plataformas de streaming, se podrá ver en Smart TVs, smartphones, ordenadores, tablets, consolas, y dispositivos de streaming como Apple TV, Chromecast, Roku y Amazon Fire TV.
Disney + también tendrá contenido para descargar para ver offline, por ejemplo, cuando vamos en el metro o en el bus y no queremos consumir datos.
Todo este contenido estará disponible con una resolución de 4K con soporte para HDR, y su interfaz será bastante similar a la Netflix, intuitiva y fácil de usar. Ya estamos acostumbrados a ella, así que no hace falta modificarla demasiado.