Se acerca Halloween y la mejor manera de celebrarlo es yendo a alguno de los destinos más terroríficos de España. No hace falta ir muy lejos para descubrir misterios y lugares abandonados realmente espeluznantes.
Si te gusta pasar miedo, los fenómenos paranormales, las casas encantadas y los lugares más extraños, prepárate para estos viajes por los sitios que pondrán a prueba tus agallas. Son destinos poco recomendables para ir como turista.
Imitando a Iker Jiménez, vamos a recorrer los lugares más misteriosos que puedes encontrar en España y que sus historias nos dejan la piel de gallina. Hasta los más valientes se resistirán a adentrarse en ellos si conocen las leyendas que hay detrás.
5Destinos terroríficos de
España: fábrica de muñecas de Castellón
Hay algo espeluznante en las muñecas antiguas y esta vieja fábrica viene a acrecentar la leyenda. Esta fábrica de muñecas abandonada está situada en Segorbe, Castellón.
Dentro de la fábrica podrás encontrar muñecas, moldes de porcelana, o restos de muñecas como piernas, brazos, cabezas, torsos, pelucas que nunca llegaron a completarse. Pero este edificio esconde aún más historia: antes era un convento donde se fusilaron a las monjas y monjes que allí residían tirándolos al pozo de la propiedad.
Si visitas el lugar hazlo con precaución, ya que el techo se desplomó hace ya unos años y algunas vigas están a punto de hacerlo.