Se acerca Halloween y la mejor manera de celebrarlo es yendo a alguno de los destinos más terroríficos de España. No hace falta ir muy lejos para descubrir misterios y lugares abandonados realmente espeluznantes.
Si te gusta pasar miedo, los fenómenos paranormales, las casas encantadas y los lugares más extraños, prepárate para estos viajes por los sitios que pondrán a prueba tus agallas. Son destinos poco recomendables para ir como turista.
Imitando a Iker Jiménez, vamos a recorrer los lugares más misteriosos que puedes encontrar en España y que sus historias nos dejan la piel de gallina. Hasta los más valientes se resistirán a adentrarse en ellos si conocen las leyendas que hay detrás.
2Colegio de Escolapios de
Alella y la Torre Salvana en Barcelona
Solo con ver las ruinas de estos dos sitios ya nos sentimos en unos de los destinos más terroríficos de España.
El colegio de Escolapios fue un internado inaugurado en 1916 y también un escalofriante escenario de rituales satánicos y misas esotéricas. Incluso se pueden escuchar sus voces y pasos y puertas que se abren y se cierran.
La Torre Salvana se ubica en un castillo al que llaman “el castillo del infierno” y es que, según dicen, dentro de sus muros se captan fácilmente psicofonías en catalán. Se escuchan voces que piden ayuda, gritos, lloros, presencias que te tocan, humos negros y espesos que sobrevuelan las estancias, caballos trotando… Para salir corriendo.