domingo, 24 noviembre 2024

Coches eléctricos y híbridos que valen la pena por precio

Tener un coche que consuma poco es imprescindible hoy en día. Tanto la gasolina como el diésel suben como la espuma, lo que significa que es necesario tener un coche que consuma poco para poder ahorrar en ese aspecto. Además, hay que tener en cuenta que coger el coche es algo diario, lo que hace que el ahorro sea aún más importante.

A continuación vamos a conocer los modelos de coches que menos combustible consumen y que están al alcance de todos. Coches que consumen poco y que merece la pena barajar. Así que si estás buscando un nuevo vehículo, atento, esta lista te podrá resultar muy útil.

9
Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 CV BlueMotion

combustible

No todos los coches de la lista iban a ser turbodiésel. También tenemos espacio para los coches de gasolina. En este caso nos hemos decantado por el Volkswagen Polo 1.0 TSI 95 CV BlueMotion, ¿Por qué? Pues por sus características y por su precio tan competitivo difícil de igualar.

El Wolkswagen Polo tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos, que no está nada mal, y puede alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h. Asimismo hay que destacar que cuenta con un maletero muy amplio de 280 litros y que el propulsor TSI 95 CV consigue que la relación entre consumo y prestaciones sea magnífica.

Así que si tú sigues prefiriendo hoy en día los coches de gasolina, este puede ser una buenísima opción para ti en la actualidad.


- Publicidad -