Tener un coche que consuma poco es imprescindible hoy en día. Tanto la gasolina como el diésel suben como la espuma, lo que significa que es necesario tener un coche que consuma poco para poder ahorrar en ese aspecto. Además, hay que tener en cuenta que coger el coche es algo diario, lo que hace que el ahorro sea aún más importante.
A continuación vamos a conocer los modelos de coches que menos combustible consumen y que están al alcance de todos. Coches que consumen poco y que merece la pena barajar. Así que si estás buscando un nuevo vehículo, atento, esta lista te podrá resultar muy útil.
8Nissan Qashqai 1.5 dCi 110 CV
Dentro de la gama de los SUV Medios encontramos el Nissan Qashqai 1.5 dCi 110 CV. Este coche es el que menos consume del mercado, dentro de los SUV Medios, ya que tiene un consumo medio de 3,8 litros por cada 100 km, casi nada. Asimismo, cuenta con un propulsor turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV.
Ofrece un cambio manual de seis velocidades, un indicador de cambio de marcha, que nunca está de más, y una toma de aire frontal activa que se cierra de forma automática por debajo de los 30km/h para poder ofrecer una mejor aerodinámica del coche.
Es, sin duda, una buenísima opción dentro de los SUV medios, un coche bastante grande y con una gran capacidad.