Tener un coche que consuma poco es imprescindible hoy en día. Tanto la gasolina como el diésel suben como la espuma, lo que significa que es necesario tener un coche que consuma poco para poder ahorrar en ese aspecto. Además, hay que tener en cuenta que coger el coche es algo diario, lo que hace que el ahorro sea aún más importante.
A continuación vamos a conocer los modelos de coches que menos combustible consumen y que están al alcance de todos. Coches que consumen poco y que merece la pena barajar. Así que si estás buscando un nuevo vehículo, atento, esta lista te podrá resultar muy útil.
6Renault Espace 1.6 dCi 130 CV
El Renault Espace 1.6 dCi 130 CV tiene un consumo medio de 4,5 litros por cada 100 kilómetros, que no está nada mal si consideramos que se trata de un monovolumen grande. Para poder reducir el consumo de combustible, este Renault posee el sistema de arranque y parada Stop and Start, como muchos otros que hemos comentado ya.
También ofrece un sistema de recuperación de energía en la frenada, un indicador de cambio de marcha y el control dinámico de la conducción Multi-Sense provisto de una función ECO. Estas características están totalmente pensadas para que el Renault Espace tenga un consumo mucho menor.
Así que si buscas un monovolumen grande para tus escapadas en vacaciones o en puentes, este puede ser el coche que estás buscando.