domingo, 24 noviembre 2024

Coches eléctricos y híbridos que valen la pena por precio

Tener un coche que consuma poco es imprescindible hoy en día. Tanto la gasolina como el diésel suben como la espuma, lo que significa que es necesario tener un coche que consuma poco para poder ahorrar en ese aspecto. Además, hay que tener en cuenta que coger el coche es algo diario, lo que hace que el ahorro sea aún más importante.

A continuación vamos a conocer los modelos de coches que menos combustible consumen y que están al alcance de todos. Coches que consumen poco y que merece la pena barajar. Así que si estás buscando un nuevo vehículo, atento, esta lista te podrá resultar muy útil.

5
Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 CV

El Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi de 120 CV tiene un consumo medio de 3,8 litros por cada 100 kilómetros. Es cierto que otros coches tienen un consumo similar, así que, ¿Por qué hemos escogido del Citroën C4 Picasso? Pues porque es el que ofrece más potencia de la gama.

Este modelo incorpora unas tomas de aire frontales que se cierran cuando el motor no necesita ningún tipo de refrigeración. Esto hace que el coche ahorre muchísima energía y, por tanto, que se ahorre mucho combustible. Sin duda es un coche que merece la pena revisar y probar en el concesionario.


- Publicidad -