Tener un coche que consuma poco es imprescindible hoy en día. Tanto la gasolina como el diésel suben como la espuma, lo que significa que es necesario tener un coche que consuma poco para poder ahorrar en ese aspecto. Además, hay que tener en cuenta que coger el coche es algo diario, lo que hace que el ahorro sea aún más importante.
A continuación vamos a conocer los modelos de coches que menos combustible consumen y que están al alcance de todos. Coches que consumen poco y que merece la pena barajar. Así que si estás buscando un nuevo vehículo, atento, esta lista te podrá resultar muy útil.
4Renault Talisman 1.5 dCi 110 CV
A pesar de tener un gran tamaño, el Renault Talismán tiene un consumo de 3,6 l/100 km, casi nada si pensamos en el gran tamaño de este coche turbodiésel. El ahorrador turbodiésel cuenta, además, con un sistema de arranque y parada automática del motor Stop and Start, como los anteriores modelos que hemos visto.
Pero no es todo, también cuenta con un modo ECO que ayuda sobre el motor y la climatización que ayuda a ahorrar combustible, todo gracias al control dinámico de la conducción MultiSense. Tiene un peso de 1.387 kilos, un poco más que los modelos anteriores. Eso sí, resulta mucho más ligero si lo comparamos con el resto de berlinas medias.