Froilán, el hijo de la infanta Elena siempre se ha caracterizado por ser el nieto rebelde de los ahora reyes eméritos. Si bien de pequeño ya apuntaba maneras, hace tan solo unos días Froilán podría haber hecho caso omiso a las normas de la Casa Real tras acudir a una concentración con un grupo de amigos.
A continuación vamos a conocer más sobre esta manifestación a la que acudió y sobre otras apariciones insólitas que no esperábamos. No te lo pierdas.
8El disparo en el pie, un escándalo en la Casa Real
La Casa Real está más que acostumbrada a echarse las manos a la cabeza por las polémicas del sobrino díscolo del Rey. A la edad de 13 años, Felipe se autolesionaba con un disparo en el pie: «Froilán, hijo de la infanta Elena, se ha disparado a sí misma de forma accidental».
Zarzuela salió al paso y emitió un comunicado en el que explicaba que «estando en el patio de la casa, acompañado de su padre, se le disparó una escopeta de pequeño calibre (calibre 36), causándole una herida en el pie derecho». El uso de ese tipo de armas está prohibido en España hasta cumplir 14 años.