Froilán, el hijo de la infanta Elena siempre se ha caracterizado por ser el nieto rebelde de los ahora reyes eméritos. Si bien de pequeño ya apuntaba maneras, hace tan solo unos días Froilán podría haber hecho caso omiso a las normas de la Casa Real tras acudir a una concentración con un grupo de amigos.
A continuación vamos a conocer más sobre esta manifestación a la que acudió y sobre otras apariciones insólitas que no esperábamos. No te lo pierdas.
3Todos estaban avisados
Según cuenta el periodista Javier Negre en La Otra Crónica de El Mundo, nadie impidió que Froilán acudiera a la concentración. Al parecer, el joven habría informado a sus padres y también a Zarzuela de que iba a ir a la manifestación en contra del Gobierno. Un encuentro que, según datos de la Policía Nacional congregó a 45.000 personas y, según los convocantes, PP y Ciudadanos, reunió a unas 200.000.
Sin embargo, la agencia EFE afirma que es “un extremo que niegan desde Zarzuela, que afirma no haber recibido aviso previo sobre la asistencia a la protesta del nieto del rey Juan Carlos I“. Sea como fuere, lo que seguro que no fue del agrado de la Casa Real fue el hecho de que, según explica Negre, Froilán se encargara de vociferar en contra de Pedro Sánchez y también de Puigdemont.