Froilán, el hijo de la infanta Elena siempre se ha caracterizado por ser el nieto rebelde de los ahora reyes eméritos. Si bien de pequeño ya apuntaba maneras, hace tan solo unos días Froilán podría haber hecho caso omiso a las normas de la Casa Real tras acudir a una concentración con un grupo de amigos.
A continuación vamos a conocer más sobre esta manifestación a la que acudió y sobre otras apariciones insólitas que no esperábamos. No te lo pierdas.
2La manifestación en Colón a la que acudió Froilán
El pasado 10 de febrero, el nieto de los reyes eméritos acudió a la manifestación convocada por Partido Popular, Ciudadanos y Vox. A pesar de que Froilán trató de pasar inadvertido, tal y como publicó LOC, finalmente se ha sabido que el sobrino de doña Letizia estuvo presente en la movilización.
Según desvela LOC, llevaba una chaqueta verde, unos vaqueros rasgados y una gorra. Froilán estaba acompañado por un grupo de amigos, con los que se dirigió a la madrileña plaza de Colón en la que tuvo lugar la concentración que tenía por lema ‘Por una España unida, ¡elecciones ya!’. Pero, ¿tenía permiso Froilán para acudir a la manifestación?