Froilán, el hijo de la infanta Elena siempre se ha caracterizado por ser el nieto rebelde de los ahora reyes eméritos. Si bien de pequeño ya apuntaba maneras, hace tan solo unos días Froilán podría haber hecho caso omiso a las normas de la Casa Real tras acudir a una concentración con un grupo de amigos.
A continuación vamos a conocer más sobre esta manifestación a la que acudió y sobre otras apariciones insólitas que no esperábamos. No te lo pierdas.
1El más rebelde de los nietos de Sofía y Juan Carlos I
Con tan solo seis años, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya comenzó el que sería un largo expediente de gamberradas. Durante la boda de su tío Felipe y Letizia Ortiz, Froilán le propinó una patada a su prima Victoria López de Quesada durante la celebración de la ceremonia en la catedral de La Almudena.
Sin duda, este fue un gesto que pasó a la historia y que marcó un antes y un después. En 2013, Froilán volvió a las andadas e intentó clavarle un pincho moruno a su primo, Pablo Urdangarín, después de darle un cabezazo. El incidente tuvo lugar en verano durante la celebración de un curso de vela en Palma de Mallorca al que asistían los dos sobrinos de doña Letizia.