El estilo nórdico cada vez está más de moda por todo el mundo. Se puede copiar con prendas minimal, un toque deportivo y tonos neutros. Zara tiene muchas prendas para lucir este estilo de tendencia.
Mezcla prendas femeninas con otras de sport, elige prendas lisas en lugar de estampadas, apuesta por los abrigos largos y clásicos para imitar el estilo nórdico. Y no olvides las sneakers en los pies.
Zara nos trae una amplia variedad de artículos si te gusta este estilo sencillo, pero con clase. Un estilo para llevar de lunes a viernes al trabajo y lucir siempre perfecta.
4Vestido fluido de Zara
Este vestido decorado con elásticos en color vino es una prenda muy versátil para lucir de muchas maneras diferentes. Llévalo al estilo de las nórdicas con deportivas para un look casual de diario.
Y para la noche, llévalo con sandalias y pendientes dorados y tendrás el look de fiesta perfecto. Cuesta 35,95 euros en las tiendas Zara y lleva escote de pico y la manga larga y fruncida.
Es un corte que favorece a todo tipo de siluetas, y además resulta muy cómodo. Si lo quieres lucir en la oficina no tienes más que ponerte un cárdigan largo por encima en color camel y atarlo con un cinturón ancho.